sábado, 3 de marzo de 2012

Dominicano Joan Guzmán noquea a Jesús Pabón


Hollywood, Florida, Estados Unidos. El dominicano Joan Guzmán derrotó por nocaut en el octavo asalto al puertorriqueño Jesús Pabón en el marco de la cartelera de ayer Viernes.
Guzmán tumbo a Pabón en el  quinto asalto,  pero fue en el octavo que encontró la combinación fatal para el boxeador boricua. Guzmán consigue una importante pelea que lo podría llevar nueva vez al panorama de primerizo en las organizaciones de Boxeo.
Al momento de la pelea, el ex doble campeón mundial dominicano estaba ranqueado ocho en la división de las 140 libras.
Al minuto y treinta segundo del 8vo round el “pequeño Tyson” conseguía su pelea 32 sin derrotas y ahora suma 19 por la vía del sueño.
Otra pelea.  En el combate co estelar, el tambiénn dominicano  Ed Paredes venció  por  nocaut  técnico al mexicano Manuel Leyva .
 El dominicano envió a Leyva a la lona dos veces en el  5to round y volvió a hacer lo mismo en el 7mo round, la pelea fue un knocout para el dominicano debido a que el juez mando a parar la pelea.
 Paredes ahora tiene 30 victorias 3 derrotas y un empate con  20 knocouts. Con solo 27 anos de edad, demostró un mundo ante el mexicano. Paredes es campeón latino de las 147 libras.
Paredes tuvo un porcentaje de 44% por ciento conectado ante 17% del mexicano Leyva.

No hay comentarios: