lunes, 2 de mayo de 2011

Retienen a Julieta Venegas en Chile por no declarar que portaba un plátano


La cantante viaja acompañada de su pequeña hija Simona. EL UNIVERSASANTIAGO DE CHILE, CHILE (02/MAYO/2011).- La cantautora mexicana Julieta Venegas, quien brindará un concierto el próximo viernes en el teatro Caupolicán de Santiago, fue retenida en el aeropuerto capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje.  

Julieta Venegas, quien el miércoles inicia en Mar del Plata, Argentina, una gira sudamericana para presentar su álbum 'Otra cosa', fue retenida en el Aeropuerto de Santiago el pasado miércoles durante una hora por no declarar que traía en su equipaje dicha fruta.

Del incidente informó la propia artista en su cuenta de la red social 'Twitter': 'Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!'.

A lo que añadió más tarde: 'íLo cuento porque me pareció buena onda! íLa gente de aduana súper amable! íSe me olvidó que lo tenía!', concluyó Julieta, quien viaja acompañada de su pequeña hija Simona. 

No hay comentarios: