sábado, 7 de agosto de 2010

Sean Penn en contra de la candidatura de Wyclef Jean para la presidencia de Haití



No, no estamos hablando de  una película. Es la vida real. Tan real como el terremoto que asoló Haití. Ahora el rapero y productor musical Wyclef Jean se presenta como candidato para presidir Haití. Según sus palabras lo hace con la intención de reflotar un caótico país. Pero otra voz del mundo de Hollywood, Sean Penn, sale al paso afirmando que no es el mejor candidato. Además recuerda el oscuro capítulo aún no aclarado de la malversación de casi medio millón de dólares por parte de la organización benéfica de Wyclef Jean.
Sen Penn, en declaraciones a la cadena CNN, afirma que no duda del compromiso de Wyclef Jean con Haití, pero que sólo estuvo allí en un par de ocasiones y todas para hacerse fotos con los afectados para su propio beneficio. Además también recuerda que aún no se aclaró el asunto de la malversación de casi medio millón de dólares por parte de Yele Haití, la ONG presidida por Wyclef Jean.
En definitiva, ¿Wyclef Jean quiere sólo hacerse la foto para tener un cargo de relevancia o verdaderamente busca ayudar a su pueblo?

No hay comentarios: