sábado, 27 de junio de 2009

Taylor Swift Hizo a un Lado El Country y se Metio a Rapera

Taylor Swift ha logrado un lugar muy reconocido en la música country, sin embargo, su espíritu joven hizo que la chica de melena rubia y cara angelical le diera un giro totalmente diferente a su carrera musical, al convertirse en una rapera. Hasta hace algunas semanas, Taylor fue considerada por el New York Times como "reina del country pop", esto gracias al éxito que tuvo con su disco Fearless, pero parece que a esta joven de 19 años todavía le queda mucho camino por recorrer en el plano musical.
Y es que la intérprete de Love History decidió hacer a un lado su guitarra y su look country para adoptar otro mucho más irreverente y rudo: el de una rapera, informó el sitiolos40principales.
Vestida con pantalones largos, gorra de lado y vistosas cadenas adornando su cuello, Swift hizo una colaboración con el rapero T-Pain, donde aparece a su lado en un video cantando el tema Thug Story.
Esta sorprendente colaboración fue publicada en un portal de videos, y se ve totalmente involucrada en su personaje y también aprovecha para burlarse de ella misma y su imagen de niña buena, pues hasta se llama "gangsta" del rap. El video fue hecho especialmente para CMT Music Awards, evento que premia lo mejor del country.

No hay comentarios: