viernes, 26 de junio de 2009

Médicos trataron durante una hora de resucitar a Jackson, dice su hermano

Michael Jackson pasó los últimos dos meses de su vida en Los Angeles ensayando grandes éxitos como Thriller y Billy Jean. (Imagen: REUTERS) Tenía previsto iniciar una gira de conciertos en julio en Inglaterra. Había agotado todas las entradas tras pocas horas de salir a la venta. Vendió alrededor de 750 millones de discos y ganó 13 premios Grammy.El cantante Michael Jackson muere a los 50 años.
Los médicos del Hospital de la Universidad de California trataron durante una hora de resucitar a Michael Jackson, pero sus esfuerzos fueron inútiles, reveló su hermano Jermaine.
El "Rey del Pop" falleció a los 50 años después de que fuera encontrado en coma en su mansión de Bel Air tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.
Inmediatamente después de que su cuerpo fuera llevado al hospital los médicos trataron de revivirlo durante alrededor de una hora. Todo fue en vano", dijo, afectado, su hermano a los periodistas. Añadió que aparentemente la razón de su fallecimiento fue un paro cardíaco, "pero eso sólo se sabrá una vez que se haya realizado la autopsia

No hay comentarios: